Con el propósito de promover y fortalecer la actividad empresarial, este viernes 12 de julio se realizará en El Carmen una nueva edición de la Expopyme 2019,organizada por la Secretaría de la Producción de la comuna local. La muestra se desarrollará en la plaza central a partir de horas 9:00.

La muestra “será el punto de encuentro para PYMES, profesionales y jóvenes emprendedores que buscan soluciones innovadoras, concretar reuniones de negocios, asistir a disertaciones lideradas por importantes especialistas, adquirir herramientas de aprendizaje y generar oportunidades para hacer crecer su empresa”, adelantó la titular de la secretaría de Producción, Silvina Rodríguez.

La nueva edición “promete grandes oportunidades para las pymes de la región”, destacó la funcionaria. Entre las cuales se destacan “una gran exposición de emprendedores de toda la región donde mostrarán una diversidad de productos y un congreso de empresarios con importantes disertantes del ámbito provincial y regional”, destacó.
Informó que “la entrada al evento es libre y gratuita y busca promover la actividad empresarial. La exposición de las pymes se llevará a cabo en la plaza central a partir de horas 9: 00 y el Congreso de Empresarios en las instalaciones de la biblioteca municipal”, explicó.

“La Pyme es el termómetro de la economía y genera más de dos tercios del empleo del país. Bajo estas premisas nació Expo Pyme” reveló y comentó “en la expo contaremos con conferencias que ayudarán a que el público que asiste de toda la provincia pueda interiorizarse sobre las nuevas herramientas y soluciones que ofrecen tanto el sector privado como público”, aseguró la funcionaria.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de