Más empresas se suman a la Expojuy 2018

Con una respuesta positiva del empresariado local y nacional avanzan los preparativos del evento más importante del año que se realizará en la provincia del 12 al 21 de octubre en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy con el apoyo del Gobierno de la Provincia.
En la oportunidad “los empresarios tienen grandes expectativas en aprovechar el contexto favorable que presenta la provincia para avanzar con sus negocios en el ámbito nacional e internacional”, explicó el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, tras arribar a la provincia luego de un viaje realizado a Brasil donde mantuvo reuniones con empresarios de ese país interesados en participar de las actividades previstas en el marco de la Expojuy 2018.

“La verdad que estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo de los empresarios en participar de la muestra”, señaló. Prueba de ello “muchos se están comunicando y acercándose a las oficinas de la Cámara para interiorizarse de las actividades previstas durante la muestra y empezar a elegir los espacios que demandará la construcción de sus stands”, adelantó.

“Entre las empresas que se vienen sumando a la muestra, recientemente recibimos la visita de los directivos de la empresa Ledesma para confirmarnos su participación, lo cual valoramos enormemente porque sabemos que el sector azucarero no está pasando por un buen momento” y a pesar de esto “esta empresa jujeña sigue demostrando su fuerte compromiso con el desarrollo de la provincia realizando inversiones y generando más empleo para los jujeños”, destacó.

“El gobierno nacional y provincial están decididos a consolidar el desarrollo de la provincia” prueba de ello “están generando en estos últimos años las condiciones necesarias de infraestructura vial, ferroviaria, aérea y de conectividad que necesita Jujuy para consolidar su posición geográfica y estratégica en el ámbito del Mercosur” y en este sentido “la Expojuy 2018 se presenta como una herramienta fundamental para poder mostrar y concretar todo el trabajo que se viene realizando”, aseguró.

Por esta razón “desde la Cámara con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción estamos planificando una muestra donde todos los jujeños tengan su lugar y en actividades que le permitan a la provincia mayor inversión y generación de empleo”, finalizó el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Política

Desmiente un rumor el Poder Judicial de Jujuy

Con relación a una supuesta información que circula en las redes sociales y que fue replicada por algunos medios de comunicación sobre una modalidad de trabajo que se implementaría en

Ir arriba