Christian Dedeu, actual Director Comercial, asumirá como CEO a partir de enero. Se trata del primer argentino en este rol desde que Holcim adquirió la compañía.

Córdoba, diciembre de 2019.– Holcim Argentina, empresa líder en la fabricación de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, nombró a Christian Dedeu como su CEO a partir del año 2020.

Christian es economista por la Universidad del Salvador, Argentina, y tiene un MBA de la Universidad Austral (IAE). Desde 2007 forma parte del grupo LafargeHolcim, donde ocupó diferentes puestos en áreas Comerciales, de Marketing y de Retail en Argentina y Costa Rica, liderando en su anterior posición el área comercial de los países de Centroamérica.

“Me siento muy contento y orgulloso de liderar el equipo de Holcim Argentina y seguir apostando al desarrollo de nuestra compañía y al crecimiento del país” afirmó Dedeu.

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de