Agencia de viajes: ciclo de encuentros de asesoría legal

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- impulsa, junto a sus 28 Regionales de todo el país, un ciclo de encuentros vía Zoom con asesores legales de la Federación
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El objetivo es brindar los lineamientos a seguir en los distintos conflictos y procedimientos a realizar en el marco del Covid-19.

El ciclo de encuentros contempla reuniones con agencias de viajes de todo el país con el objetivo de brindar el mejor asesoramiento ante el momento de crisis que atraviesa el sector en contexto de pandemia.

Los recursos jurídicos aplicables para reprogramaciones o cancelaciones, las normas vigentes para resolver los conflictos surgidos por la pandemia y los recaudos a tener en cuenta para volver a vender son algunos de los puntos que se estarán trabajando para asesorar a las agencias de viajes.

Acerca de FAEVYT

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo está integrada por 28 Asociaciones Regionales distribuidas en todo el territorio nacional y cuenta, como socios, con más de 1.800 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de todo el país. Entre los principales objetivos se destacan: estudiar los problemas que afectan la actividad turística, colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas para las diferentes problemáticas, representando y defendiendo los intereses de sus asociados; ejercer un severo control de las Agencias y operadores miembros, asegurando el mantenimiento de la ética profesional y comercial en la actividad turística. Además, brega por un servicio de calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario, por lo que ofrece una constante capacitación a sus asociados. Más información: http://www.faevyt.org.ar/

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter