Organizan el encuentro anual del empresario jujeño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Empresarios
Salón Cantares, de Los Perales, escenario del encuentro de empresarios jujeños

La Unión Empresarios de Jujuy junto a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, la Unión Industrial de Jujuy, la Sociedad Rural Jujeña y la Cámara de Tabaco de Jujuy, realizarán el «Encuentro Anual del Empresario Jujeño», una oportunidad para que todos los empresarios y quienes forman parte del sector productivo de Jujuy puedan compartir un momento de camaradería y reunión, donde puedan estrechar lazos fraternales que permitan fortalecerlos en busca de un crecimiento económico para toda la provincia.

En ese marco se invita a los empresarios y a quienes forman parte del sector productivo de Jujuy, que quieran ser parte de este encuentro, a sumarse este viernes 25 de noviembre a las 22.00, en el Salón Cantares (Av. Dr. Arturo Illia 365 – B° Los Perales), a las 21:30 horas al «Encuentro Anual del Empresario Jujeño».

Por consultas por tarjetas comunicarse al Tel. 388-5712330, por mail a [email protected], dirigirse a la sede de la Unión Empresarios de Jujuy, ubicada en calle Belgrano 860, 1er piso, o llamar al tel., 0388 4230883, de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!