La Municipalidad programó actos para la «Semana de Adultos Mayores»

Estas actividades se realizan todos los años programando diferentes temáticas, respetando y valorando los derechos de los derechos de las Personas Adultas Mayores.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La grilla de actividades para la semana entrante se compone de la siguiente forma.

Lunes 26 de septiembre, Juegos de Mesa de 9 a 12 horas, mientras que el martes 27 habrá Clases abiertas de diversos talleres, de 9 a 12; ambas actividades se desarrollarán en el Multiespacio “Manuel Belgrano”, ubicado detrás del Centro Cultural “Manuel Belgrano”.

El miércoles 28 habrá una jornada salud denominada “Corazón de la Salud”, de 9 a 12 en la Casa del Jubilado de calle Gral. San Martín 1150.

El jueves 29, en el Día Mundial del Corazón, se desarrollará una actividad al aire libre denominada “Caminata Saludable por un Corazón Saludable”, la misma será en el Parque Xibi Xibi, a las 17.

Finalmente, el viernes 28 se realizará un agasajo para los adultos mayores que concurren a los diversos talleres que se brindan desde el Municipio, se prevé almuerzo para los asistentes, juegos, baile, música y mucha diversión. Dicha actividad se realizará en el horario de 12 a 18 en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”, de avenida Urquiza.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores al teléfono 3885803789 en el horario de 8 a 13 hs, o bien por mail a [email protected]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!