El Ministerio de Producción invita a empresas locales jujeñas  de distintos rubros a participar de una reunión informativa sobre rondas de negocios y misiones comerciales a Bolivia y Chile.

 
El encuentro está previsto para el viernes 3 de julio y fue organizado de manera conjunta por la cartera productiva -a través de la Dirección Provincial Agencia de Comercialización-, la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.
 
Sebastián Mealla, a cargo de la dirección, explicó que la convocatoria es para el sector empresario en general, con miras a establecer relaciones comerciales con los países limítrofes.  “Buscamos ofrecer las herramientas disponibles y necesarias para poder generar nuevos vínculos comerciales. Es de suma importancia vincular estratégicamente las industrias de Argentina, Bolivia, y Chile, con el fin de potenciar las posibilidades de integración y de intercambio comercial, tecnológico y de conocimiento”, agregó.
 
Por último, el funcionario señaló que la reunión se realizará el viernes 3 de julio desde horas 9 en instalaciones del Ministerio de Producción, ubicado en Ascasubi Nº 290, barrio Bajo la Viña.