Viviendas: IVUJ sorteó ubicación de familias en 30 unidades de Alto Comedero

Viviendas Alto Comedero

Las familias participaron del Sorteo de Ubicación y el Taller de Promoción Social correspondiente a «30 viviendas e infraestructura en Alto Comedero» en el marco del Programa Provincial de Viviendas en el Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala).

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; el vocal social del organismo, Daniel Ruiz; la escribana de Gobierno, Valeria Singh; junto al personal de los departamentos Adjudicaciones y Asuntos Sociales quienes acompañaron a las familias preadjudicatarias.

Muro comentó que se trata de un programa de 30 unidades habitacionales dentro del Programa Provincial de Viviendas, las cuales se han terminado de construir con fondos propios, siguiendo el mecanismo de que los preadjudicatarios y las preadjudicatarias pudieron realizar un seguimiento de la construcción de sus casas, con visitas de obra mientras se edificaban.

“Hoy realizamos el sorteo de ubicación para conocer qué vivienda le toca a cada familia, luego se realizará una visita de obra para corroborar que todo esté en perfectas condiciones. Además terminado el sorteo, se realizó el taller de Promoción Social, donde se plantean reglas de convivencia, normas de organización de los nuevos vecinos y vecinas, en cuanto a la seguridad, servicios públicos, entre otros temas de interés”, sostuvo Muro.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio