“Se pasan por el rábano a los que hemos defendido a capa y espada este espacio”, dijo Liliana Salinas, de Entre Ríos; después uno de sus pares le pidió que renunciara a la banca
“Desde nuestro partido político no permitiremos este manoseo escandaloso donde se pasan por el rábano a los que hemos defendido a capa y espada este espacio”, dijo tajante Salinas y luego anunció: “Por pertenecer a un espacio con libertad de acción manifestamos que generaremos un bloque de diputados denominado PCP, no siendo parte de lo que han destruido en un abrir y cerrar de ojos. Siempre defendiendo nuestros ideales, los que otros olvidaron. La motosierra y la bomba al final se hicieron realidad rompiendo lo que habíamos construido, creyendo en ideas que dejaron atrás, abrazándose con lo más rancio de la casta política”.
Fue después de eso que el legislador electo Fleitas emitió un comunicado en el que primero desmintió que Salinas fuera la fundadora de La Libertad Avanza en Entre Ríos. “Si la señora diputada electa Liliana Salinas no está de acuerdo con las decisiones tomadas a nivel nacional, la invitamos a renunciar a su banca obtenida dentro del espacio libertario y por la figura del diputado nacional Javier Milei. Basta de borocotización de la política”, sentenció Fleitas, de acuerdo a lo que expuso Diario Uno.
No exenta de escándalos, durante la campaña Salinas ya había quedado en el ojo de la tormenta cuando se debatía si a las postulaciones del espacio que conduce Milei se accedía pagando. En una nota publicada por LA NACION el 6 de julio, antes de las PASO, la ahora diputada electa admitió al periodista Hugo Alconada Mon que era su voz la que se escuchaba en unos audios en los que quedaba evidenciado el intercambio de candidaturas por dólares.
También dijo en ese momento que las exigencias que transmitió entre los militantes entrerrianos fueron por orden de uno de los máximos operadores de Milei en el interior, Julio Serna, pero para recaudar para la campaña nacional, y hasta involucró a Milei. “Ni el mismo Javier Milei se va a sorprender porque justamente es el que les está haciendo lo mismo a los futuros candidatos. Tienen que financiar la campaña. Es así”, explicó Salinas a LA NACION. El pedido de dinero a cambio de lugares en las listas fue desmentido desde la conducción nacional del partido.