Tragedia de La Esperanza: solidaridad del Partido Justicialista

«La tragedia sucedida ayer en el Ingenio La Esperanza es un hecho que nos duele profundamente como jujeños, por todo lo que implica la pérdida de vidas humanas y la traumática situación vivida por los heridos, los familiares en general de las víctimas y por los habitantes de un pueblo que se fundó, creció y desarrolló durante décadas al compás de la actividad agrícola industrial de esa planta fabril».

«El Bloque Justicialista de Diputados de la Legislatura de la Provincia, sus integrantes en pleno, acompaña con sumo pesar el fallecimiento de los trabajadores que quedaron atrapados por el voraz incendio desatado dentro del complejo fabril. Asimismo, hacemos llegar nuestra solidaridad y acompañamiento a los familiares de los obreros que fueron víctimas de este triste hecho que conmovió y conmueve notablemente a toda la población de Jujuy».

«Estamos junto a ustedes queridos habitantes de La Esperanza y San Pedro, y queremos hacerles saber que es momento de estar unidos, colaborando con los afectados por este trágico suceso, con su comunidad, mostrando la solidaridad que caracteriza a los jujeños, y homenajeando a estos obreros que perdieron su vida dentro de una fábrica azucarera que siempre supieron defender con uñas y dientes».

«Alentamos a toda la comunidad esperanceña a superar este momento de tanta desazón, y decimos que el Bloque Justicialista estará siempre al lado de la familia trabajadora y apoyando en este momento de dolor y angustia a los seres queridos de las víctimas de esta tragedia y a los operarios que salvaron sus vidas milagrosamente».

«Arriba La Esperanza, un pueblo que sabe de luchas y del esfuerzo del trabajo!!!!

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio