Paro de colectivos: La UTA confirmó que no habrá colectivos pese a la conciliación obligatoria

Entre idas y venidas, la UTA Jujuy ratificó el paro por los próximos dos días.

Los reclamos son el pago de los sueldos de junio y de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, más la demora por el pago de los aportes de la obra social.

Parte oficial de la conciliación obligatoria

Con el propósito de garantizar la normal prestación del servicio público de transporte urbano de pasajeros, el Ministerio de Trabajo y Empleo resolvió convocar a conciliación obligatoria a la Unión Tranviarios Automotor Seccional Jujuy (UTA) y a las empresas General Savio, Santa Ana, El Urbano, San Jorge, Unión Bus, Pal Bus 2000, Transporte Colón, Argentina, El Vallisto, El Quiaqueño, San Cayetano, Flores Pablo, San Isidro Labrador, Futuro, TAP Figueroa, Jama Bus, Evelia, Transporte Figueroa, San José e Iruya.

La audiencia está prevista para el jueves 11 del corriente, a fin de que las partes expongan su situación y definir medidas superadoras al conflicto que estas mantienen.

En este contexto, la Unión de Tranviarios Automotor deberán cesar con las medidas de fuerza previstas, debiendo prestar servicios de manera normal y habitual.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio