Legislatura aprobó pedidos de acuerdo para designar funcionarios

Durante la 5ta Sesión Especial la Legislatura aprobó quince pedidos de acuerdo que remitió el Poder Ejecutivo para designar autoridades en diferentes organismos provinciales.

Las autoridades designadas fueron:

Dr. Mariano Miranda como Fiscal de Estado; C.P.N. Salvador Meyer como Contador de la Provincia; C.P.N. Eduardo Cardozo como Tesorero de la Provincia; Ing. Metalúrgico e Ing. Especialista en Vinculación y Gerencia Tecnológica Héctor Simone como presidente del Directorio de la SuSePu; Ing. Civil Leopoldo Montaño como presidente del directorio de la Dirección de Vialidad; Ing. Civil Roger Villareal como vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad; C.P.N. Julio Venicio como director titular el carácter de Vocal de Jujuy Energía y Minería Social del Estado (JEMSE); Sr. Pedro Segura López como director titular el carácter de Vocal del Directorio de JEMSE; C.P.N. Oscar Congiu como vocal del Directorio de la SUSEPU; Dra. Josefa del Valle Herrera como Fiscal Anticorrupción; Dra. Hebe del Carmen Meyer como Juez Administrativo de Minas; C.P.N. Norma Aguirre como Fiscal Contador de Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia; C.P.N. Carlos Alfonso como Fiscal Contador de Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia; Dr. Nicolás Snopek como Fiscal Abogado de Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia; y C.P. Felipe Albornoz como Director Titular – en carácter de Presidente del Directorio de JEMSE.

En la ocasión, diputados de los diferentes bloques pidieron la palabra para despedir al Secretario Parlamentario, Dr. Nicolás Snopek y desearle éxitos en su nueva gestión (como Fiscal Abogado de Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

>
Ir arriba