Jorge Rizzotti recorrió junto a Marina Klemensiewicz el Parque Belgrano y el Xibi Xibi

Jorge Rizzotti, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, acompañó a la Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz en un recorrido por el Parque Belgrano, donde ambos se comprometieron a seguir trabajando en conjunto por más obras que empoderen a la ciudadanía.

En esa oportunidad, el precandidato a diputado nacional y ministro de Infraestrutura de la provincia Jorge “Colo” Rizzotti, indicó que a través de la secretaria Marina Klemensiewicz “el presidente Macri ha dado un inmenso apoyo a Jujuy en obras que han transformado a la provincia en el interior y en la capital”.

Jorge Rizzotti, Marina Klemensiewicz

Indicó que muchas eran deudas históricas que mantuvieron gestiones anteriores con los jujeños, tales como las obras de red de agua y cloacas en muchas localidades del interior; también destacó las obras en la capital como el parque Xibi Xibi y el parque Belgrano, el ascensor urbano cuya obra iniciará pronto y el nuevo aeropuerto nuevo, que pronto podrá empezar a usarse. “Dimos respuestas concretas con obras de agua y red de cloacas en El Bananal, por dar sólo un ejemplo,en donde el desgobierno de gestiones anteriores había calado hondo con la pobreza de muchos jujeños”, recordó sobre la intervenciones de mejora del hábitat que se gestaron junto a Klemensiewicz.

Por estas razones indicó que el 11 de agosto los jujeños acompañarán con el mismo compromiso que acompañaron a Gerardo Morales el 9 de junio a Mauricio Macri y Miguel Pichetto para conduzcan el país en los próximos 4 años.

En tanto la funcionaria nacional Marina Klemensiewicz destacó los logros obtenidos por los jujeños en estos 4 años y recordó que antes de la gestión de Gerardo Morales la provincia estaba cooptada por movimientos sociales que impedían que los espacios públicos fueran espacios de encuentro y crecimiento.

“Nos trazamos sueños y objetivos que hoy ya concretamos con obras estructurales y seguimos trabajando para llevar más espacios de oportunidades, recuperando espacios públicos que generan más valor humano, más ciudadanía, encuentro que permiten empoderar a la ciudadanía”, agregó la secretaria nacional.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio