En un acto realizado en el salón parroquial, Iván Poncio reasumió el cargo de intendente de Fraile Pintado: “en estos años de gestión hemos crecido como municipio porque tuvimos la premisa de trabajar para Fraile y no para un grupo político”, dijo el electo jefe comunal al brindar su mensaje a los vecinos.

La ceremonia de posesión del cargo estuvo encabezada por el vicegobernador Carlos Haquim, acompañado por el titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis. El propio Haquim fue el encargado de tomar juramento a Poncio, quien de esta manera asumió su segundo mandato al frente del municipio.

Poncio agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Morales y a los vecinos por volver a confiar en el proyecto político que propuso el Frente Cambia Jujuy: “Fraile ha crecido mucho en estos tres años de gestión, fruto de los trabajadores municipales que entendieron que trabajamos para la ciudad, eso lo hemos demostrado con hechos y sin banderías políticas”, acotó el reelecto jefe comunal.

Poncio anuncio que en los próximos cuatro años la premisa será el trabajo en equipo, entre, gabinete, concejales, instituciones, vecinos, “sacar a Fraile fue mérito de la gente, vamos por cuatro años mejores” sentencio.

A su turno el diputado Bernis ponderó el compromiso de Poncio con su ciudad: “es un buen intendente que gestiona todos los días para Fraile”, precisó, y anunció que el apoyo popular al proyecto que encabeza Gerardo Morales, obliga a profundizar más la acción de gobierno para mejorar los pueblos, creando fuentes de trabajo, ejecutando más obras públicas e incentivando el desarrollo.

Finalmente, el vicegobernador Carlos Haquim, dijo estar convencido que desde la unidad de los jujeños van a surgir más fácilmente las soluciones que la gente necesita, del mismo modo renovó el compromiso para enfrentar juntos los tiempos que vienen.

Del acto participaron entre otras autoridades, el intendente de Libertador General San Martin, Oscar Jayat; el intendente electo de Caimancito, Daniel Gurrieri; el diputado provincial, Olver Legal; el Comisionado Municipal de Vinalito, José Acuña. Durante la ceremonia el intendente Poncio tomó juramento a su gabinete; Hernán Mullicundo, asumió como Jefe de Gabinete, Marta del valle Santillán, como Secretaria de Gobierno y relaciones institucionales y José Gustavo Ibarra, como Secretario de Hacienda.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de