“Hay propuestas ambiciosas que no se concretaron”

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

“Esperamos que el gobierno provincial pueda llevar adelante una buena relación con el gobierno nacional. Si esto no llegara a concretarse, vamos a tener un problema serio, porque en Jujuy hay muchos problemas por resolver, entre ellos el alimentario y el ocupacional”.

De esta manera el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura, Pedro Belizán, hizo una apreciación sobre el discurso brindado por el mandatario provincial al asumir su segundo mandato como gobernador.

El legislador sostuvo que la mayoría de los proyectos apuntados por Gerardo Morales fueron anunciado a lo largo de los últimos cuatro años y afirmó que ninguna de esas propuestas ambiciosas se han “cristalizado o materializado”. En ese sentido, el legislador peronista dijo que eso “es algo que nos preocupa como principal fuerza opositora en la provincia”.

Más adelante, el jefe de la bancada justicialista señaló que desde su Bloque van a exigir rendiciones de cuenta para saber en qué estado de avance se encuentran todos los proyectos enunciados por el mandatario jujeño y cómo va a quedar el fuerte endeudamiento adquirido por la provincia desde enero de 2016 en adelante.

“Me parece que hoy no estamos para publicitar con bombos y platillos los proyectos que tanto se promocionan desde el gobierno, porque todos ellos están en proceso de ejecución y no hay fecha cierta de cuándo comenzarán a funcionar”, apuntó.

Aclaró que el justicialismo mantendrá su predisposición para trabajar en los grandes temas de la provincia, así lo vinimos haciendo con algunas iniciativas, pero hasta aquí todos han sido enunciados sin respaldo de concreciones. “Nuestro acompañamiento va a estar siempre que las acciones y propuestas vayan en beneficio de todos los jujeños, pero vamos a comenzar a exigir realizaciones que sean tangibles y que se puedan comprobar”, enfatizó.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter