Haquim participó de una conferencia con el Ministro del Interior

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó, junto a sus pares del país, de una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.

Durante la miusma se intercambiaron experiencias para continuar con el desarrollo de una “agenda de integración federal”, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los vicegobernadores expusieron la situación epidemiológica y sanitaria de cada una de sus provincias, en relación con la pandemia de coronavirus, sobre todo acciones inmediatas que logren frenar contagios.

“Además, el ministro se comprometió a generar un foro de vicegobernadores que luego será creado como una subsecretaría, para diseñar estrategias económicas de cada provincia, generándose un trabajo en forma conjunta entre las provincias y el gobierno nacional”, destacó Haquim.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Estudio Lasquera
Viví Jujuy Guía Turística

Legisladores jujeños en reunión virtual del Parlamento del Noa

En el marco de su 42º sesión, el Parlamento del NOA formalizó su organización optimizada y adecuada a los nuevos desafíos de la región, como así también se pronunció a favor de la ejecución de proyectos estratégicos para el futuro económico del Noroeste Argentino

tabaco

Otorgan beneficios a pequeños productores tabacaleros

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informó que hasta el 17 de julio estará abierta la inscripción para el Programa de Financiamiento Fertilizantes e Insumos, destinado a pequeños productores tabacaleros de la provincia

0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x