El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial hizo cumplir hoy, 8 de noviembre, la Prueba de Oposición correspondiente al Concurso Nº 42, para cubrir una vacante de Juez del Tribunal del Trabajo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

La misma tuvo lugar en el recinto de sesiones de la Legislatura, con la presencia de miembros del Tribunal de Evaluación, encabezados por su presidente el Dr. Pablo Baca, juez del superior Tribunal de Justicia.
Diecinueve abogados participaron de la mencionada prueba; en tanto, la entrevista personal a los concursantes se ha fijado para los días 21 y 22 del corriente mes.

En esas mismas fechas, serán entrevistados, también, los 38 postulantes de los Concursos Nº 19, 40 y 55 – tres vacantes de Juez del Tribunal del Trabajo de San Salvador de Jujuy – cuya Prueba de Oposición se cumplió el lunes 4 de este mes.
Vacantes en el Tribunal de Familia

Para el 11 de noviembre, se ha fijado la realización de la Prueba de Oposición para cubrir dos cargos vacantes de Juez del Tribunal de Familia en el Centro Judicial San Salvador de Jujuy.
El 19 se concursará por un cargo de Juez del Tribunal de Familia de San Pedro de Jujuy.
Las entrevistas personales de estos concursos, se realizarán los días 27 y 28 de noviembre.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de