La delegación internacional Rotary Club visitó al vicegobernador Carlos Haquim, para interiorizarlo del encuentro que realizará en la Universidad Católica de Santiago del Estero, en donde se brindarán talleres gratis, abiertos a la comunidad, acerca de discapacidad y motivación, entre otros. Asimismo, dejarán inaugurado el Polo de la Paz.

Participaron de la reunión gobernadores de distrito de diferentes países, quienes manejan los clubes rotarios de cada región, y asesores. Horacio Rosental, gobernador electo del distrito 4921, comentó que el encuentro será de 9 a 13 y disertarán rotarios de Barcelona, Oruro y Mar del Plata. Respecto de la visita, destacó que Haquim es una persona que tiene muchas ganas de hacer cosas para la comunidad y que fue muy amable.

A su turno, Daniel Hoyos, gobernador del distrito 4921, explicó que el Polo de la Paz es una herramienta que están haciendo con distintos clubes y actores del Rotary Internacional en donde se unieron 7 países en un abrazo simbólico que es por la paz en el mundo; y que los rotarios son una organización de servicio hacia la humanidad.

“Nos vamos muy satisfechos de la reunión con el Vicegobernador por su trabajo y el apoyo que le dará a las grandes obras que hará Rotary Internacional en esta región. Son obras que le cambian la vida a las personas, grandes proyectos que en conjunto podemos desarrollar para beneficios de estas comunidades”, finalizó Hoyos.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de