El gobernador Carlos Sadir acompañó a los niños Down en su día

El Gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, se unió a las actividades organizadas por la Fundación Eco de Luz en honor al Día Mundial del Síndrome de Down. Varios funcionarios del Poder Ejecutivo estuvieron presentes en Plaza España.

Sadir elogió el esfuerzo tanto de los padres como de los educadores que trabajan en la institución para el beneficio de los jóvenes.

Gustavo Carrasco, director de gestión de gobernación, expresó su gratitud hacia la Fundación Eco de Luz y los participantes, quienes fueron la fuente de inspiración para la celebración del día. Destacó además el arduo trabajo y las diversas actividades realizadas a lo largo del año.

Carrasco subrayó el compromiso del Gobernador y su gabinete para garantizar la inclusión desde las áreas pertinentes. Por su parte, Carlos Burgos, líder de la Fundación Eco de Luz, agradeció la apertura de las puertas de la Casa de Gobierno y resaltó el enfoque inclusivo en todas las actividades realizadas en la institución. Concluyó afirmando que «en este día tan especial, celebramos la vida».

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio