“El campo no resiste más impuestos; hay que aliviarle las cargas”

Al respecto, la legisladora señaló que “nada más equivocado si el objetivo es reactivar la economía, que seguir aumentando la carga impositiva de los productores agropecuarios”.

“Es el campo una gran fuente de ingresos, pero no podemos seguir cargando sobre los hombros de los pequeños y medianos productores la carga de ser, una vez más, quienes aporten los recursos para equilibrar las cuentas fiscales”, agregó.

“Si es, como señalan las informaciones previas, una carta de negociación con el Fondo Monetario, le pediría al gobierno que busque la solución por otro lado. Esta presión al sector agropecuario ya la vivimos y los recuerdos no son lo mejores. Alli, se agrandó la grieta y la división entre los argentinos. No profundicemos esas diferencias”, remarcó Giacoppo.

“Las entidades que representan a los productores no descartan ir al paro si el gobierno aumenta un 3% las retenciones a la soja. Están en todo su derecho ya que no parece ser muy acertada la medida que adoptaría el gobierno”, agregó.

“El campo no resiste más impuestos. Los productores hoy están agobiados. Tal vez habría que buscar la forma de aliviarles esa carga, no de aumentarla”, finalizó Giacoppo.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Ir arriba