Destacada presencia de la provincia de Jujuy en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Con un enfoque vigoroso en la promoción de la provincia, con especial atención al Tren Solar de la Quebrada, Diego Valdecantos, Secretario de Turismo, representó a Jujuy en una de las ferias turísticas más relevantes de Europa: la ITB Berlín 2024.
FIT Berlíns 2024

El mercado alemán mostró un gran interés en los paquetes turísticos ofrecidos, especialmente en el nuevo circuito a la Quebrada, que pronto estará disponible y promete una experiencia inolvidable.

Desde Berlín, el funcionario provincial informó sobre sus reuniones con autoridades alemanas y operadores turísticos, resaltando la excelente recepción del tren solar: «Hemos notado un gran entusiasmo por parte de la gente que desea visitarlo». Además, señaló que «los operadores turísticos están encantados de contar con este nuevo producto».

Esta nueva oferta turística, según destacó, «realza la región del norte argentino y, en particular, a Jujuy, mostrándola de una manera diferente y posicionándola a nivel global».

La edición reciente de la ITB Berlín registró un aumento de casi 100 mil asistentes, superando las expectativas, y contó con la participación de más de 5500 expositores de 170 países, lo que refleja una percepción positiva sobre la industria turística en general. La delegación argentina, liderada por el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, estuvo integrada por representantes de Jujuy, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio