Desde anoche está en Jujuy el Presidente de la Nación

Con el propósito de desarrollar una intensa agenda que incluye una reunión de gabinete e inauguraciones de obras, arribó a nuestra provincia el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador Gerardo Morales en el aeropuerto «Horacio Guzmán».

El Jefe de Estado llegó acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.

Se prevé que Macri y Morales mantengan un encuentro con los ministros de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la Dra. Tulia Snopek, el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales; el senador nacional Mario Fiad y el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Legislatura, Alberto Bernis.

Están programadas una reunión de gabinete y actividades en Volcán, San Salvador y Perico.

REINAUGURACION  DEL AEROPUERTO Y OTRAS ACTIVIDADES

El presidente Mauricio Macri encabezará el acto de inauguración de la primera etapa de ampliación del aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”, y previamente entregará escrituras y títulos de propiedad en la localidad de Volcán, que fue reconstruida tras sufrir un alud de agua, barro y piedras en el 2017, a la vez que habilitará una nueva planta potabilizadora en Alto Reyes.

A las 11, el jefe de Estado, acompañado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, entregará escrituras y títulos de propiedad a vecinos de Volcán.

Luego, el Presidente verificará las obras de infraestructura que se llevaron a cabo en esa localidad, ubicada a 54 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Entre las mejoras se habilitó un sistema de alerta temprana para inundaciones en la localidad, así como las obras de adoquinado de las calles del pueblo, además de obras hídricas.

A continuación, el mandatario participará a partir de las 11.50 de la inauguración de la nueva planta potabilizadora de Agua Potable en Alto Reyes.

A las 14, Macri presidirá el acto de inauguración del nuevo edificio del aeropuerto “Dr Horacio Guzmán”, en cercanías de la ciudad de Perico, con una torre de control y estaciionamiento modernos, que conforman una obra que integra a la provincia a la red de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio