Cristina Kirchner y Sergio Massa se sacaron la primera foto juntos

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó este sábado la última presentación de su libro antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Pero el aspecto más saliente del acto que se realizó en Malvinas Argentinas fue que contó con la presencia de Sergio Massa, quien hace apenas un mes y medio se bajó de la carrera presidencial en el Frente Renovador y se sumó al Frente de Todos.

Minutos antes de subir al escenario, la compañera de fórmula de Alberto Fernández se sacó la primera foto junto a Massa, quien fuera su jefe de Gabinete durante la primera presidencia.

Pasaron casi 20 minutos hasta que Cristina interactuó con Massa, que escuchaba atento, casi incómodo, mientras una multitud gritaba «vamos a volver». La ex presidenta lo nombró y le pidió a Massa y a los otros candidatos a diputados que piensen «un mecanismo» para evitar que, en el futuro, las decisiones de un presidente «comprometan a generaciones y generaciones». Se refiere a la deuda que contrajo el Gobierno con el FMI.

Pero las palabras más significativas llegaron al final. Cuando se despedía, y en tono de campaña, sostuvo que «si hay que pedir perdón porque alguien se siente ofendido, las pedimos, pero nunca le erramos en la defensa de los argentinos».

«Con mucha fe y mucha esperanza, estoy convencida que con los compañeros de la provincia, que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque sabemos que es mucho más importante la argentina que nuestras diferencias, los que por ahí privilegiamos nuestras discusiones y peleas, quiero decirles que ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera», dijo Cristina mirando a Massa, mientras los militantes aplaudían y ovacionaban y el tigrense apenas sonreía, con las piezas cruzadas y las manos sobre las rodillas.

Massa había compartido varias actividades con Alberto Fernández, pero había esquivado mostrarse en público con Cristina, a pesar de que tuvieron encuentros en privado. Por eso es que la expectativa creció para este sábado.

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, estuvo en la primera fila junto a su esposa Malena Galmarini. A su lado, el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof y la aspirante a vice, Verónica Magario.

La cita fue en el estadio DirecTV Arena de Malvinas Argentinas, donde la ex presidenta hará la última presentación de su libro, «Sinceramente», antes de las PASO.

Apenas terminó la presentación del libro, y después de que Cristina firmara ejemplares a niños que subieron al escenario, la ex presidenta, Massa y Kicillof salieron del estadio para saludar a otra multitud que esperaba afuera.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio