crimen lujan

Los primeros indicios sobre el hombre encontrado muerto en Luján indican que tendría “dos orificios originados con armas de fuego”.

Según el fiscal Diego Cussel, “Es una persona joven, entre 18 y 22 años de edad”, y adelantó que la autopsia será hoy a las 17 por personal de medicina forense. “Se encontraron dos casquillos de calibre 22, pero habrá que ver si encuentran algo en el cuerpo y si coindice con estos casquillos y con las pericias balísticas que se harán”.

El fiscal ratificó que se encontró una billetera en cercanías de la zona donde hallaron el cadáver, pero aún no se confirmó la identidad del fallecido. “Nadie se presentó a reclamar el cuerpo”. Además indicó que se están tomando declaraciones testimoniales.

Hay dos personas demoradas que estarían vinculadas a una camioneta Eco Sport hallada a pocos metros del hecho, que ahora está siendo peritada en la Brigada de Investigaciones. En las próximas horas se les realizará además una prueba de balística a estas personas para determinar si presentan restos de pólvora en sus manos.

El fiscal también indicó que “se secuestraron cámaras de seguridad de los vecinos”, pero no quiso ahondar en detalles de una causa que conmocionó a Lujan y a todos los vecinos de la zona.

En la tarde de hoy se practicará la autopsia que permitirán determinar las causas de la muerte.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de