Una entrada y posterior tiroteo se desató este viernes por la noche en Las Cañitas, donde cuatro delincuentes ingresaron a un departamento donde estaba la hija de un legislador porteño y, al intentar escapar, fueron sorprendidos por la policía.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado sobre la calle Zabala al 1500, esquina Soldado de la Independencia, donde los asaltantes ingresaron por el estacionamiento, donde interceptaron al padre de una amiga de la hija del diputado Daniel Presti, presidente del bloque oficialista Vamos Juntos.

Tres de los ladrones llevaron al hombre hasta el departamento, donde estaba la hija del diputado. Sustrajeron dinero, teléfonos y aparatos electrónicos, mientras el otro delincuente se quedó de “campana”.

Uno de los vecinos alertó la situación y llamó al 911. Dos móviles de la Comisaría Vecinal 13 A arribaron al lugar y se produjo un intercambio de al menos 16 disparos que terminó con los ladrones escapando en una camioneta 4×4 Chevrolet Trucker color azul.

El personal policial, que resultó ileso, montó un operativo para dar con los delincuentes e investigan a dos hombres, de 23 y 28 años, que estaban en el hospital Penna con heridas de bala.

El diputado Presti llegó al lugar después del hecho a buscar a su hija. En las inmediaciones quedaron tres autos dañados por los disparos.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de