Objetos robados en Alto Comedero, fueron recuperados por la policía

Tras un allanamiento, recuperan la totalidad de elementos robados; la medida se efectuó el pasado lunes en inmediaciones del barrio Alto Comedero y los inculpados son cuatro personas que tendrían domicilio en cercanías del lugar del hecho.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaria Seccional 63°, quienes trasladaron a los autores del ilícito, junto a los secuestros realizados a la unidad actuante.

El hecho, se produjo una semana atrás, donde cuatro personas (dos varones y dos mujeres) ingresaron cerca de las 04:30 de la madrugada, a un domicilio del barrio Lucas Arias de Alto Comedero, violentando la puerta de ingreso al mismo, donde agredieron a la pareja propietaria de la vivienda, profiriendo amenazas y llevándose un TV 42”, un celular y dinero en efectivo.

Luego de realizar trabajos de investigación y de inteligencia, efectivos de la unidad policial mencionada lograron identificar a los a los autores del ilícito y establecer el lugar donde estarían los bienes denunciados. Ante resolución judicial, los efectivos procedieron allanar el pasado lunes en horas de la mañana, un domicilio cercano al de los damnificados, donde se procedió a la detención de los inculpados, como así al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Los protagonistas entre24 y 35 años de edad, con residencia en los barrios Lucas Arias y San José, fueron alojados por el delito de “Violación de domicilio, Robo en poblado y en banda, Amenazas en concurso real CPN”, los mismos registraban antecedentes anteriores, quedando detenidos comunicados a cargo del juzgado de control N° 1 Dr. Mercau.

DISTURBIOS CON SECUESTRO DE ARMA BLANCA Y HURTO EN UN LOCAL

Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), procedieron a la demora de cuatro personas a quienes, en distintos hechos, se les secuestró un arma blanca y una linterna sustraída en inmediaciones de los barrios Gorriti e Hipólito Irigoyen de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que entiende en la zona.

El primer hecho, tuvo lugar cerca de las 19, en circunstancias que los efectivos Motorizados realizaban recorridos preventivos por el barrio Hipólito Irigoyen, logrando visualizar en una altura de calle Pellegrini a varios hombres intoxicándose y causando disturbios, por lo que, al proceder al despeje, éstos se tornaron agresivos, demorando a tres de los causantes, a cuál uno de ellos se le secuestro un arma blanca tipo navaja, siendo trasladados a la Seccional 6°.

Otro procedimiento, se dio el ultimo martes alrededor de las 20:30 en inmediaciones de la vieja terminal, donde los motorizados fueron alertados por un masculino sobre un hecho de robo en una de las galerías del sector, por avenida Éxodo. Una vez constituidos los efectivos en el lugar, se entrevistan en un local comercial con la mujer víctima, quien manifiesta sobre una persona travestida, quien habría sustraído una linterna de color verde con negro, siendo retenido por locatarios del lugar, por lo que los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de la persona inculpada con residencia en el barrio Centro, logrando recuperar el bien sustraído, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 2°.

En ambos casos, los protagonistas serian entre 21 a 25 años, siendo alojados en las unidades policiales, donde se realizan las actuaciones sumarias de rigor, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio