Choque fatal en Lanús: murieron dos hermanas de 22 y 26 años

Viajaban en un Audi a 150 kilómetros por hora junto a tres amigos; el vehículo impactó contra un local cuyo techo se derrumbó en el choque

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron hoy a la madrugada cuando el auto en el que viajaban con tres amigos chocó contra una columna en una esquina del barrio de Villa Caraza, Lanús.

Tras el fuerte impacto, debido a que el vehículo iba a gran velocidad, se derrumbó parte de un techo de un comercio.

El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Viamonte pasadas las 3 de la mañana. Según relataron testigos a TN, los jóvenes viajaban en un Audi A1 y circulaban “a más de 150 kilómetros por hora” en el momento en el que el conductor perdió el control y chocó contra un local de lotería, del cual se derrumbó el techo. El impacto fue tal que el motor del Audi se desprendió y apareció a metros del vehículo.

Una joven de 22 años falleció en el acto y su hermana, de 26, murió más tarde en el Hospital Evita de Lanús, donde fueron internados los otros tres amigos con traumatismos varios.

“Un muchacho que sacamos consciente, muy asustado, preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios y estaban todos conscientes pero con una crisis de nervios”, contó Hernando Jorge, jefe de bomberos a cargo de la operación a TN, al tiempo que informó que no hubo otros autos involucrados.

“Desconocemos quién manejaba, dos salieron volando y el resto estaba dentro del vehículo. Son chicos jóvenes, de unos 20 años”, sumó Jorge. En el hecho intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.

LA NACION

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio