Allanan una vivienda en Alto Comedero y detienen a una pareja

Personal de la Brigada de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la Dirección de Investigaciones (Robos y Hurtos), tras allanamiento en un domicilio del barrio Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto de 22 años y una mujer de 21 años de edad, involucrados por el delito de hurto ocurrido en el mes de agosto.

La pareja detenida fue trasladada hacia la sede operativa donde se determinó que el masculino tiene pedido de captura por otros delitos.

Los efectivos policiales llevaron adelante la medida procesal en un domicilio ubicado en las 47 Hectáreas del mencionado sector barrial, donde la pareja fue detenida e imputada en causa caratulada actuaciones sumarias por el delito de HURTO CPN, además se encuentran investigados por otros hecho delictivos.

Asimismo personal policial al consultar la identidad de estas personas en el sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), estableció que el sujeto presenta pedidos de captura por delitos de amenazas, de robo en poblado y en banda; por lesiones leves y agravadas por el vínculo y violencia de género.

La pareja quedó alojada a disposición de la justicia, en la Dirección General de Investigaciones con sede en el barrio Chijra de esta ciudad capital.

DOS ARRESTADOS Y SECUESTRO DE MOTO

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, arrestaron a dos sujetos de 38 y 43 años de edad y secuestraron un motovehiculo de dudosa procedencia, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los sospechosos y el rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde se estableció que uno de ellos presenta pedido de detención por el delito de robo calificado, hecho ocurrido en el año 2014.

Cuando los detectives de la citada división efectuaban recorridos por barrios de zona sur, y al encontrarse en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marhske divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados, debido a que no contaban con la documentación del rodado, ni supieron justificar su accionar por el lugar.

Los policías procedieron al traslado de los sujetos hacia la unidad actuante, donde a través de la identificación personal, se estableció que uno de ellos de 43 años, presenta pedido de detención por el delito de robo calificado por el uso de arma ocurrido en fecha 12 de julio 2014 a solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.

Asimismo se instruyen actuaciones sumarias para establecer la real procedencia del rodado incautado de marca Motomel Skua, con motor de 150 cc de cilindrada, color azul, el cual quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio