En el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se realizó la presentación de trabajos finales de egresadas y egresados de la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), una carrera que responde a una propuesta específica del sector No Docente de la Universidad Pública.

En esta oportunidad, aprobaron sus trabajos finales y obtuvieron su aprobación: Noemí Ceballos, Claudia González Granara, Aldo Gutiérrez, Zonia Gurpegui, Marta Loza, Mario Portuguez, Claudia Rojas y Soledad Vargas Luxardo.

La mesa examinadora estuvo conformada por: el Secretario Académico de la UNJu, Mg. Mario Bonillo; Jaime Aliaga, de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE); Susana Álvarez, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA); Graciela Lazarte, de la Facultad de Ingeniería (FI); y Luisa Checa, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Vale destacar que quines egresan con la TGU, atraviesan el ciclo de orientación profesional que comprende los contenidos específicos y particulares de los diferentes espacios del quehacer universitario, apuntando a la especificidad en la formación y en las competencias necesarias para el desempeño eficiente en cada sector de trabajo, a través del dominio de las herramientas teóricas y metodológicas.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de