«Maratón de la lectura», este viernes en los centros culturales municipales

Invitan a niños, jóvenes y adultos de la Ciudad a participar, de manera libre y gratuita, de una nueva edición de la “Maratón de Lectura”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Maratón de la lectura

La misma se desarrollará el viernes 24 de septiembre en forma simultánea a partir de las 10 en los Centros Culturales “Faro del Saber”, “Jorge Cafrune” y “Héctor Tizón”.

 

El intendente Raúl Jorge, en cuanto al desarrollo de esta nueva edición,  expresó que «se trata de una actividad importantísima a nivel cultural y desde el municipio venimos incentivando estas prácticas, generando espacios para el desarrollo de la lectura y el interés por expandir los conocimientos”.

Remarcó “como municipio ponemos a disposición nuestros Centros Culturales para que se acerquen los vecinos y se apropien de ellos y a su vez adherimos a estos eventos nacionales que son una buena oportunidad para incentivar el hábito de la lectura en nuestros niños y jóvenes“.

En este sentido, el secretario de Planificación a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, mencionó que “son actividades que el municipio siempre adhirió y participó activamente, con la particularidad que en esta oportunidad ponemos toda la infraestructura a disposición de los vecinos como lo es en el Faro del Saber de Punta Diamante, el Centro Cultural “Jorge Cafrune” y en el “Héctor Tizón”. En cada uno de ellos encontrarán muchas propuestas divertidas para toda la familia”.

Por último, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, en cuanto a las actividades planificadas indicó que “tenemos pensado diagramar unos trabajos para niños en el “Faro del Saber”, para adolescentes y jóvenes en el espacio “Héctor Tizón” y con propuestas diversas relacionadas con la lectura en el centro cultural “Jorge Cafrune”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!