En el marco del Segundo Congreso Internacional de Mujeres, a realizarse el 7 y 8 de agosto, la Comisión de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales de Jujuy mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Se delinearon las bases de participación de la casa de altos estudios en el acontecimiento que reunirá a emprendedoras argentinas y de los países vecinos de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Desde la organización, a cargo de Mujeres Empresarias de Jujuy, estuvieron presentes Marcela Jorge, presidenta de la comisión de mujeres de la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ) y Liliana Viviani, integrante de la mencionada comisión.

Durante la reunión, se planteó la participación de la UNJu con un stand, como parte de un congreso en el que prima el protagonismo de la mujer en la familia; la empresa y la política, para lograr equidad e igualdad de oportunidades; y el reconocimiento a su desempeño y ser generadoras del cambio.

El congreso se llevará a cabo en el Teatro Mitre, las personas interesadas pueden inscribirse de manera libre y gratuita a través del siguiente enlace: 2do. Congreso Internacional de Mujeres.-

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de