La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería (UNJu) invitó a interesados en formar parte del próximo curso de posgrado que se va a dictar en la Facultad de Ingeniería perteneciente a la Maestría en Energías Renovables.

El mismo se denomina “Medición e Instrumentación” y se realizará durante los días 2 al 6 de diciembre de 2019 en el horario de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30

El objetivo de este curso es el estudio de las técnicas de medición modernas, complementado con el análisis de los diferentes tipos de sensores electrónicos empleados en energías renovables. Estudio y análisis de errores de medición: tipos, clasificación, propagación, tratamiento estadístico.

Además se tiene previsto la realización durante el cursado de un seminario especial donde se desarrollarán temas como: Internet de la cosas como Técnicas instrumental moderna e Introducción a las Técnicas Instrumentales de Caracterización.

Las condiciones para la inscripción para interesados son:

a) poseer título de grado universitario de carreras de al menos cuatro (4) años de duración afín a la temática del curso

b) abonar el costo total del Curso que se fija en: cuatro mil pesos ($ 4.000) para profesionales en general y dos mil pesos ($ 2.000) para docentes y egresados de la Universidad Nacional de Jujuy y alumnos de la Especialización, Maestría o Doctorado en Energías Renovables.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de