Este martes, día de la mujer y la ciencia con taller de robótica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Ministerio de Educación de Jujuy, invitó a niñas y adolescentes interesadas en la ciencia y la tecnología, a sumarse el 11 de febrero al Taller Libre de Robótica “ChicasTec.

La propuesta organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) e Infinito por Descubrir (IxD), está destinada a niñas y adolescentes de 9 a 17 años con el propósito de reconocer y promover el rol que juegan las mujeres en la ciencia y la tecnología.

El encuentro se llevará a cabo el día martes 11 de febrero, de 9 a 12 horas, en el espacio de IxD en el edificio de Ciudad Cultural ubicado en Barrio Alto Padilla.

Se desarrollarán contenidos relacionados a la introducción a la robótica y programación, los diversos lenguajes de programación, armado de prototipos móviles, tipos de sensores y uso de cada uno y resolución de problemas a través de la robótica.

La actividad tendrá un cupo de 30 personas, y las interesadas deberán enviar sus datos personales al correo electrónico educacióncientíficajujuy@gmail.com detallando Apellido, Nombre, DNI y Edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter