Dragon Ball en Fortnite: ya podés jugar con los saiyajins Gokú y Vegeta

Además de los dos luchadores más fuertes del universo, también se suman Bulma y el dios de la destrucción Beerus al videojuego
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Dragon Ball
Los personajes de Dragon Ball llegaron a Fortnite

Desde El Chapulín Colorado, pasando por Batman, Kratos, Ariana Grande, hasta personajes de sagas como Stars Wars, Avengers o Naruto Shippuden, era cuestión de tiempo para que Dragon Ball aterrizara en el popular battle royale de Epic Games.

Y ya lo ha hecho: desde hoy, 16 de agosto, está disponible el evento Dragon Ball Super: ¡Poder desatado!, el que presenta una serie de misiones especiales, skins inspirados en la saga (Goku, Vegeta o Bulma) y otras recompensas disponibles para los jugadores.

De acuerdo a Epic Games, esta colaboración consiste en un evento temporal que tendrá misiones y desafíos para los fanáticos de Dragon Ball. Este se presenta en una pestaña llamada “¡Poder desatado!” y permite registrar el nivel de poder al completar las misiones que allí se presenten y las experiencias en la isla aventura de Dragon Ball.

Al tratarse de un evento temporal, este se extenderá hasta el próximo 30 de agosto de 2022.

Asimismo, existen siete conjuntos de misiones, los que premiarán con una esfera del dragón. Al ir superando cada nivel habrá una esfera como recompensa, así como también un accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla.

Por otro lado, los jugadores podrán utilizar objetos como el Kamehameha y la Nube voladora en el battle royale.

Además, el mapa de Fortnite se ha modificado y ha introducido la Kame House. En esta icónica ubicación, podremos encontrar a Bulma, quien nos entregará diferentes objetos para el juego.

Como no podía ser de otra forma, los skins de Gokú, Vegeta, Bulma y Beerus también se suman a Fortnite (los dos primeros llegan con estilos diferentes). Aquí los detalles:

Como se recuerda, los skins de Fortnite se venden en la tienda del videojuego y utilizan la moneda internada llamada pavos. Así, los nuevos objetos también utilizan esta moneda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!