Rafael Bielsa dará una charla en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitó  a la charla “Desafío para valientes. Contexto Global, la Región, la Argentina. Desafíos y oportunidades para los jóvenes”.

La misma se realizará este viernes 22 de marzo a las 18:30 en el aula 18, 2º piso- Otero262- San Salvador de Jujuy. La presentación estará a cargo del Dr. Federico Fernández (FHyCS/UNJu/CONICET).

Rafael Bielsa cumplirá en nuestra provincia una intensa agenda que iniciará de 9:00 a 11:00 en el Hotel Howard Johnson; a las 12:00 se presentará en Rectorado de la UNJu y a las 16:00 en UPCN con la charla «Sindicatos: el mundo del trabajo. Oportunidades y Desafíos».

Rafael Antonio Bielsa es abogado recibido en la Universidad Nacional de Rosario en 1978. Especialista en Informática aplicada al Derecho, en programas sobre reforma judicial y en política internacional.

Becario en la Phillip Jessup International Law Moot Court Competition, Washington D.C., y del Intergovernmental Bureau for Informatics -I.B.I-, Roma. Experto Asociado en la Corte Suprema di Cassazione de Roma. Coordinador del Centro de Estudios Constitucionales y Políticos del Ministerio de Justicia de la Nación. Subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Justicia de la Nación. Asesor de los gobiernos de Bolivia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala y México. Auditor externo del Programa de Saneamiento Financiero y Desarrollo Económico de las Provincias Argentinas, Ministerio del Interior, Argentina. Experto de Naciones Unidas en Fortalecimiento Institucional del sector Justicia. Experto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Evaluación de Proyectos Sociales, entre otras actividades.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio