Ponderan la gestión de Macri en apoyo a nuestra provincia

El coordinador del Plan Belgrano en nuestra provincia, Guillermo Martín Berardi, destacó que “las obras que se están ejecutando en la provincia motorizarán la producción y la generación de empleo para todos los jujeños”.

En este sentido señaló que “Macri marcó un antes y un después para Jujuy”.
Berardi formuló estos conceptos luego de haber recorrido junto a su equipo técnico las obras que se están ejecutando en la Ruta N° 34 en el marco del Plan Belgrano.

“La traza mejorará la seguridad vial en la zona, dinamizará las economías locales y optimizará la comunicación terrestre con Bolivia”, remarcó y aseguró “la autopista sobre la RN34 va a mejorar la calidad de vida de miles de jujeños y de todo el país que van a poder circular por una vía moderna y segura”, resaltó.

“La obra es parte de un proyecto integral que contempla, además, la conversión en autopista de 24 kilómetros entre las RN66 y la RN1°V66; entre la intersección de ambas rutas, a la altura de la localidad de Perico, y sus respectivos cruces con la RN34”, explicó.
El objetivo “es conformar un triángulo en el sur de la provincia con una extensión total de 49 kilómetros, para mejorar la seguridad vial de los casi 10.000 vehículos diarios que transitan la zona”.

Asimismo indicó que “la nueva infraestructura forma parte del megaproyecto del Corredor del NOA, una vía estratégica que unirá todas las grandes ciudades de la región y las vinculará a los puertos de Rosario y Buenos Aires. La concreción de ese proyecto aportará en el avance de uno de los principales objetivos de la Unidad Plan Belgrano que es favorecer el desarrollo de las diez provincias del norte de la República Argentina”.

“El Presidente Macri junto al gobernador Morales decidieron transformar la provincia de raíz y para siempre”, aseguró Berardi. Prueba de ello “son la importantes obras que se están realizando en los diferentes puntos de la provincia tales como esta importante ruta, la ampliación y modernización del aeropuerto, la construcción de viviendas e infraestructura urbana, la reactivación del Belgrano Cargas, entre otras”, remarcó- “Sabemos que una transformación profunda se hace con bases sólidas y con cimientos que duran más que un gobierno”, puntualizó el titular del Plan Belgrano en Jujuy, quien también se reunió con vecinos que recibieron su vivienda recientemente en diferentes puntos de la provincia.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio