Partido Blanco de los Trabajadores: encuentro de dirigentes

Señalaron que hoy la «mejor alternativa para salir del fracaso de Macri y evitar la vuelta al pasado es el espacio nacional “Consenso Federal”, que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey».

“Es por ello que  «mayoritariamente resolvimos sumarnos al trabajo que están dispuestos a realizar otros sectores políticos y movimientos sociales que comparten esta visión de que el futuro y lo mejor para la Argentina viene de la mano de Consenso Federal”, acotaron.

Expresaron que la mayoría de los argentinos hoy rechaza a ambos extremos de la grieta, ya que no cuentan con bases reales ni proyectos para superar la crisis. “Sus respectivas estrategias se basan en el enfrentamiento constante, haciéndole creer a la sociedad de que la única opción que tiene es elegir entre lo malo y lo muy malo”, subrayaron.

Por último, los dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de Juntos Por Jujuy invitaron a los jujeños a sumarse al espacio nacional, con el convencimiento de que Jujuy ya no quiere vivir más cortes rutas, más casas sin construir, como así tampoco, tener que seguir sufriendo los tarifazos y el desmedido aumento de los precios que hoy impide que muchas familias puedan tener lo suficiente para comer.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio