La Legislatura agasajó a los periodistas jujeños

En el salón Marcos Paz de la Legislatura el vicegobernador Carlos Haquim, encabezó el agasajo que realizó el Poder Legislativo a periodistas de la provincia.

El encuentro se realizó en el marco de los festejos por el Día del Periodista, que se celebró el 7 de Junio. “Hemos decidido hacer un encuentro más amplio que los habituales para celebrar y agradecerles toda la actividad que vienen desarrollando durante el año en esta Legislatura, prácticamente forman parte de la familia legislativa”, afirmó Haquim.

A su turno, el presidente del bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis, felicitó a los periodistas  señalando que “es una tarea muy loable la que hacen. Sus críticas y aportes le hacen bien al trabajo legislativo”.

Respecto de la actividad de la Cámara de Diputados, el Vicegobernador explicó que esta semana las comisiones tratarán temas que ingresaron durante la 2da Sesión Ordinaria, que hacen a la gestión y referidos al financiamiento de algunos proyectos.

En la ocasión estuvieron presentes los diputados María Teresa Ferrín, Victoria Luna Murillo, María Eugenia Nieva, Mariela Ortíz, Luciano Rivas y Gaspar Santillán; y los secretarios Parlamentario, Nicolás Snopek; y Administrativo, José María Montiel.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio