Berardi: «Los jujeños vamos a reafirmar el camino tomado»

«Los jujeños vamos a reafirmar el camino que hemos tomado, que es el del trabajo, del diálogo y el de construir oportunidades a partir de las múltiples potencialidades que tiene nuestra provincia», afirmó el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Guillermo Martín Berardi.

El funcionario nacional remarcó que “el cambio es una transformación que comenzó en la provincia y no puede parar” porque “los jujeños hemos asumido que en el pasado no existe ninguna solución a nuestros problemas de futuro”.
«Hace tres años y medio la provincia produjo un cambio que sorprendió al país y al mundo y hoy hay un fuerte contraste respecto de aquel cuadro de situación, ya que la provincia ha tomado la decisión de «construir instituciones sanas, tener calidad democrática, una buena relación con el país y el mundo e invertir en toda la infraestructura que necesita una provincia como la nuestra».

«Hemos construido importantes obras que han mejorado la calidad de vida de muchos jujeños como viviendas, redes de cloacas, agua potable, energías renovables, conectividad digital, entre otras de infraestructura urbana y rural en todo el territorio de la provincia”, resaltó.

«Obras para bajar los costos de logística de la producción que es una prioridad y un compromiso del Gobierno Provincial y Nacional, y para eso estamos recuperando el ferrocarril, transformado las ruta 34, modernizando el aeropuerto, entre otras inversiones fundamentales para mejorar su competitividad y generar más empleo”, agregó.

“El futuro de la provincia pasa por su producción”, aseguró y para esto “estamos trabajando en conectar a cada vez más productores de la región con industrias nacionales y con el mundo para lo cual en los últimos tres años se abrieron 180 mercados para las economías regionales”.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio