El vicegobernador Carlos Haquim, en un momento de la jornada institucional de ayer, hizo referencia al encuentro que se realizó en la Basílica de Luján el fin de semana, en donde todas las iglesias, los cultos pusieron de manifiesto cuál es el pensamiento del pueblo argentino.

“La iglesia dijo que los argentinos no quieren más peleas, ni enfrentamientos, tenemos que transitar el camino de la paz, el reencuentro entre los argentinos. Cuando todos creímos que íbamos a más peleas y enfrentamientos pudimos ver como un presidente que se iba recibía al que llega y cómo las fuerzas políticas empiezan a entender lo que pide el pueblo: trabajo, bienestar, salud, educación y exigiendo a la clase política que dejemos de lado tantas peleas y enfrentamientos, que dejemos de lados los odios”, comentó Haquim.
Respecto del nuevo presidente, el vicegobernador destacó que se trabajará codo a codo para hacer realidad tantas cosas que nos hacen falta a los jujeños.

Haquim también se refirió a los diferentes espacios políticos: “los hemos acompañado a lo largo y ancho de la provincia, yendo de un espacio político a otro, estando con todos los espacios políticos que tienen representación legislativa o en los ejecutivos municipales. Hemos llevado un claro mensaje que es nuestra decisión y la posición del gobierno provincial de trabajar con todos por igual, que más allá de que tengan intendentes de procedencias políticas distintas, los ciudadanos de esos municipios son ciudadanos jujeños y tienen absolutamente todos iguales derechos sea el lugar en el que se encuentren”.

“Entre ayer y hoy me tocó estar en la asunción de dos intendentas mujeres y de muchos hombres. Creo que el camino de aquí en adelante es trabajar en la igualdad para que sean tantos mujeres como hombres los que estén al frente de municipios y comisiones municipales”, finalizó el Vicegobernador.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de