Una pareja de policías se dispararon entre si luego de una discusión

Una pareja de policías está hospitalizada en gravísimo estado en lo que se investiga como un violento caso de violencia familiar. Luego de discutir, se habrían disparado entre sí.

 
Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que anoche, cerca de las 22.35, se escucharon varios disparos de arma de fuego en cercanías de la comisaría de Antillas, en Copo Quile, Salta.
 
Una patrulla recorrió el lugar y se encontró con una sangrienta escena. 
 
La oficial Yamila Medina, de 25 años -quien se desempeña en la División DSU-, recibió un disparo que ingresó por el costado derecho del abdomen y salió por debajo de una nalga, afectando los intestinos y riñón. 
 
A su lado estaba David Padilla, de 23 años, quien sería un aspirante a la fuerza de seguridad, herido por al menos un disparo, que no registrar orificio de salida.
 
Medina fue internada de urgencia en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, en Rosario de la Frontera, y ya fue intervenida quirúrgicamente. Por el momento es reservado su estado de salud. En tanto Padilla recibió las primeras atenciones en ese hospital y luego fue derivado de urgencia hasta la capital salteña donde permanece internado en el San Bernardo. 
 
Si bien todo indica que se trata de un caso de violencia familiar, desde la Policía no descartan la hipótesis de un violento intento de robo. En estos momentos, Criminalística realiza las pericias en la casa del enfrentamiento y se esperan más novedades.
 
Fuente: La Gazeta de Salta

Facebook
Twitter
Scroll al inicio