Dos delincuentes se hicieron pasar por pacientes y mataron al padre de una médica
Ocurrió en Ituzaingó. Los asaltantes se dieron a la fuga sin robar nada.

El hecho ocurrió en en el barrio de Villa Ariza, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Un hombre y una mujer con la excusa de realizar una consulta médica, ingresaron en la casa de una cardióloga que utilizaba el domicilio como consultorio, para una vez en el interior descubrir sus intenciones de robo.

Dentro del domicilio se encontraba junto a la médica, Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años, su padre, Oscar Scheffelaar, de 64. Ambos habrían resistido al asalto y en circunstancias que todavía intentan esclarecerse, resultaron heridos de arma de fuego por la pareja de delincuentes.

El hombre de 64 años recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte, mientras que su hija fue herida en ambas piernas y en el antebrazo derecho, siendo trasladada a la Clínica Dávila de Ituzaingó, donde era asistida.

En base al relato de los testigos tras el enfrentamiento en el interior del consultorio la pareja de asaltantes se dio a la fuga sin llevarse ninguna pertenencia del lugar y ambos eran intensamente buscados en la zona por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta el lugar se acercó también el fiscal Alberto Marcelo Tavolaro de la UFIJ Descentralizada 1 de Ituzaingo, que quedó a cargo de la investigación por la tentativa de robo y el ataque contra el fallecido y su hija.

Comentarios