Marihuana y motos secuestradas en nuestra ciudad

Personal del Grupo Especial Motorizados (GEM) procedió a la demora de cuatro sujetos en distintos hechos, a quienes se les secuestró dos motocicletas y sustancias ilícitas, en inmediaciones de los barrios Centro y Almirante Brown de la capital jujeña.

Los detenidos fueron llevados junto a los secuestros a la sede policial que por jurisdicción corresponde.

El primer hecho, se registró cerca de las 13:00, cuando numerarios de la unidad mencionada realizaban recorridos de prevención por avenida Fascio, logrando observar un motovehiculo con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga, iniciando una persecución que finalizó en calle Patricias Argentinas, donde fueron interceptados y al entrevistarse con los causantes, éstos no contaban con documentación del rodado, procediendo al secuestro de una motocicleta Zanella de 150cc color rojo sin dominio y a la demora de sus ocupantes de 20 y 24 años, quienes fueron remitidos a la Seccional 1º.

El segundo suceso, se presentó alrededor de las 19:00, en avenida Almirante Brown inmediaciones del Mercado de Abasto, donde los uniformados divisaron a dos masculinos, identificando a uno de ellos como conocido en el ambiente delictual, quienes al ver a los motoristas, intentaron darse a la fuga, pero en un rápido accionar fueron aprehendidos. Tras la requisa personal y con presencia de testigos hábiles, se extrajo entre las pertenencias del sujeto con frondoso prontuario, una cantidad de sustancia vegetal, la cual sometida a pruebas de narco test, dio positivo para marihuana. Procediéndose a la demora de ambos masculinos de 22 y 26 años, y el secuestro de una Motocicleta Zanella ZR 150 c.c. color negra sin dominio, también se incautó una balanza de precisión y tres mil pesos discriminados en billetes de cien y de menor valor.

Los dos protagonistas con residencia en los barrios Almirante Brown y Alto Comedero, fueron trasladados a la base de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Federal. El infractor, habría sido imputado por la Ley 23.737 de Narcotráfico.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio