Un inspector de Tránsito municipal fue brutalmente agredido a golpe de puño y puntapiés por un profesional médico conocido en la jurisdicción que cumple sus funciones en el puesto de salud de la localidad de Lozano.


El pasado martes se llevó a cabo un operativo de transito abocado a la prevención y control de estacionamiento en adyacencia del puente negro de la localidad de los Nogales.

Durante el altercado el inspector Andrés Vargas sufrió violencia verbal y física debido a su tarea de corregir el mal estacionamiento del vehículo que obstruía el tránsito vehicular por esa arteria. El llamado de atención al propietario del vehículo tuvo como resultado una reacción desmedida y violenta, quien alterado y fuera de sus cabales increpó al personal de tránsito.

Debido a la situación, Vargas solicito la intervención de la policía. Por el suceso el inspector de Tránsito radicó una denuncia en la seccional 54 de Yala, caratulado como lesiones, resistencia a la autoridad y agresiones a la Autoridad.

Comentarios