Wanda Nara debutó en el Bailando con las estrellas de Italia

La empresaria estuvo de invitada en el famoso reality de baile y se lució con una bachata que estaría dedicada a Mauro Icardi
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Wanda Nara
Wanda Nara debutó en el Ballando con le estelle, el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana y junto a su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado

Wanda Nara debutó este sábado en Ballando con le estelle, el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana y junto a su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado. La hermana de Zaira deslumbró en la pista con una seductora coreografía de la bachata Te perdiste mi amor de Thalía con Prince Royce, que bien podría ser interpretada como una indirecta para Mauro Icardi ya que su letra expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”.

Durante su presentación en el prestigioso de ciclo de la Rai 1, Wanda contó antes de bailar que eligió ese estilo de música porque es más alegre y es un ritmo nuevo para ella. Sobre el tango, explicó que es un género muy típico de Argentina pero que la “conmueve y es triste” ya que le recuerda cuando era pequeña y bailaba con su abuelo. También afirmó estar “muy nerviosa pero muy contenta”. Tras la coreografía, recibió 10 puntos por parte de cada uno de los cinco jurados por su performance.

Si bien aclaró que se trató de una participación especial que sólo durará algunas galas, a Marcelo Tinelli le encantó su desempeño y decidió hacerle una tentadora propuesta. “Tenés que hacer el Bailando acá en Argentina”, le escribió el conductor de Canta Conmigo Ahora junto al emoji de un corazón. El comentario sorprendió porque todavía no se conocen sus planes para 2023. Sin embargo, Wanda le contestó: “Bueno, pero primero lo otro”, dando a entender que están trabajando juntos en un proyecto que se conocerá pronto.

Cada vez más lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió dejar al descubierto que su relación con Maxi López pasa por su mejor momento. Al menos así lo dieron a entender en las últimas horas. Después de casi diez años separados, el exmatrimonio volvió a mostrarse junto. Esto se da luego de la escandalosa separación entre la empresaria y el jugador del Galatasaray.

Este domingo, una foto en Instagram compartida por Valentino López muestra juntos a Wanda, Maxi y los hijos que tienen en común. El debut del hijo mayor en el equipo turco consiguió que Maxi viaje a Estambul y eso propició una foto familiar después de varios años de enfrentamientos. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas las nenas que tuvo con Mauro, junto a Maxi.

En tanto, los rumores de romance entre la mediática y L-Gante no cesan, a pesar de que ambos en diversas entrevistas solo hablan de que existe una gran amistad. Durante su paso por Roma la empresaria se la jugó con una sensual foto desde su habitación y el cantante le dejó un pícaro comentario.

En la postal se la puede ver a la empresaria sentada con una bata de color blanco comiendo una lechuga, por ende, el interprete no ocultó su atracción por ella y la invitó a pasar una noche con el. “Buenas noches para vos”, le dijo la mediática, y él le retrucó picante: “Si es con vos, mejor”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!