Un trío que da que hablar: Danna Paola y Sebastián Yatra, por un lado; Tini Stoessel por el otro

Danna Paola y Sebastián Yatra se mostraron juntos y Tini Stoessel sorprendió con un enigmático mensaje
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Yatra y Tini en otros tiempos

La cantante mexicana y el colombiano se reencontraron en Miami, donde participarán de unos premios. En ese momento, llamó mucho la atención un comentario de la argentina.

Desde hace tiempo que está el rumor de que Sebastián Yatra (25) y Danna Paola (25) están en pareja. Incluso ella está señalada como “la tercera en discordia” en la relación del colombiano con Martina Tini Stoessel (23).

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”, publicó la cantante argentino en el mes de mayo.

Desde ese entonces, los intercambios de mensajes y likes entre Yatra y Danna en las redes sociales se hizo habitual. Hasta sacaron un tema juntos, No bailes sola. Esta canción se lanzó un día después del último single de Tini, Ella Dice.

Ahora volvieron las versiones porque Yatra y Danna se mostraron juntos en la ciudad de Miami. Ambos artistas estarán y cantarán en los Premios Juventud, que se realizarán el próximo 13 de agosto.
En sus cuentas de Instagram. “Ese que está ahí se llama Sebastián. Después de dos años, jeje”, dice la actriz y cantante mexicana al enfocar a Yatra, a quien -dice- no ve desde hace dos años.

Luego, él publicó el reencuentro. “¡No lo puedo creer! ¿Qué onda güey?”, lo saluda ella, antes de simular abrazarse y terminar chocando los codos, típico saludo en época de pandemia de coronavirus (Covid-19).

En ese momento llamó mucho la atención un mensaje en Twitter que publicó Tini. “Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción”, escribió, sorprendiendo a su gran número de seguidores. ¿Indirecta para Yatra?

Obviamente, los fanáticos de Tini comentaron la publicación y relacionaron sus palabras con el encuentro de su ex pareja y Danna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter