A 32 años de su debut en Hola Susana, y después de un año casi sabático, en el que solo realizó algunas emisiones especiales, Susana Giménez volvió a la televisión. La diva se puso una vez más al frente de su histórico ciclo por la pantalla de Telefe en un estudio totalmente renovado, con un sketch de apertura en clave política, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel.

El programa comenzó cinco minutos pasadas las 22 con un sketch de apertura, en el que la diva jugó a ser candidata a presidenta. “Susana 2019” fue el lema de campaña de la fórmula ficticia que integra la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez. El segmento contó con la participación de reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín.

Además, con un gran despliegue de producción, protagonizó un mini show musical bajo la música de “Cambalache”. Rodeada de tangueros y acróbatas, la Su bailó acompañada por Flavio Mendoza.

Con un vestido negro al cuerpo, con mangas en paillette en color dorado y escote rectangular, la diva hizo su aparición en el estudio, en medio del griterío del público que, desde la tribuna, coreaba su nombre.

“Me da vergüenza. Me parece que me tengo que ir porque cada vez que falto un año me reciben así. Tengo que hacer un año sí un año no, para que me extrañen y me reciban así. Yo también los extraño mucho, de verdad”, dijo Susana apenas abrió su programa.

Y confesó: “Me quedé un poco afónica de los nervios. Aunque les parezca mentira, mis amigos me preguntan si estoy nerviosa y yo digo: ‘Sí, un poquito’. ‘¿Cómo vas a estar nerviosa’, me dicen. ‘Sí, te juro’. Uno está nervioso todavía”.

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

Al ser presentada, Tini Stoessel dijo estar “enamorada” de Sebastián Yatra y contó: “Estoy muy feliz con lo que me está pasando, con la música, y muy contenta de estar con vos. Te admiro demasiado: sos y fuiste un gran referente”.

Varios niños se presentaron en esta primera emisión del certamen. Uno de los participantes más destacados fue el pequeño Valentín Franco, de cinco años, que enterneció a la diva y a todos los integrantes del jurado con su imitación a Michael Jackson.

La ternura y la emoción invadieron el estudio cuando una joven participante cantó junto a Pablo Lescano y su hija, Marita, quien también estuvo presente en el programa. Los tres entonaron “Me vas a extrañar”, el tema que popularizó el cantante de Damas Gratis.

El momento más destacado de la noche llegó después, con la visita de Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos. Y reveló: “Ellos tienen nombres de toda la familia, porque es una manera de hacerles un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elias tiene el nombre de mi hermano y del nono de Michael y a Vida le tocó el de las abuelas”.

Luisana se mostró muy sorprendida cuando aparecieron en el estudio sin previo aviso su mamá, su papá y sus dos hermanos. “Ellos son todos”, aseguró, emocionada.

Pasada la medianoche, Tini le puso el broche de oro al gran regreso de Susana Giménez con un show. La exitosa artista desplegó todo su talento con sus canciones “Quiero volver” y “22”.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de