Susana Giménez demandará por injurias al piquetero Raúl Castell

Luego de haber generado controversia por haber opinado sobre la pobreza en el país, varios fueron los que criticaron a Susana Giménez e hicieron fuertes comentarios en su contra. Entre ellos se destaca el activista social Raúl Castells, quien la tildó de «tarada» y «prostituta». Dichos que despertaron la furia de la diva de los teléfonos y que la llevó a denunciar a Castells en la Justicia. La conductora, además, cuenta con el respaldo del abogado Fernando Burlando.

«Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero», dijo la presentadora a principio de año y generó una gran catarata de críticas.

Tiempo después, Castells organizó una movilización hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Allí sostuvo: “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”.

Por sus dichos, Susana denunció al dirigente en el INADI, y ahora irá por más: presentará el caso ante la Justicia, según informó Karina Iavicoli en » Los Ángeles de la Mañana».

Por Diario Show

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio