Lu De Vedia
Lu De Vedia

Lu De Vedia, la modelo que se hizo conocida por su notable parecido físico con Pampita, murió este jueves. La joven de 31 años estaba internada desde el domingo cuando, en situaciones que aún se investigan, cayó del balcón de su departamento ubicado en el barrio de Puerto Madero.

Por la caída, María Lucerito de Vedia Osorio había sufrido politraumatismos, fractura de pelvis y de las piernas, y se encontraba internada en el Hospital Argerich, donde había sido trasladada por el SAME.

Fuentes policiales informaron que la modelo “habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío” desde el balcón del edificio ubicado en la Avenida Juana Manso y Victoria Ocampo.

El domingo, De Vedia y su pareja – un empresario textil de 51 años- habrían discutido. Antes de que la mujer cayera, el hombre se había marchado del edificio tal como corroboraron personal de seguridad y las cámaras ubicadas en el lugar.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 y la Justicia trabaja sobre la hipótesis de homicidio e instigación al suicidio.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de