Moreno Rial volvió a separarse de Facundo tras escandalosa pelea

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni está marcada por los constantes idas y vueltas, y esta semana sumó un nuevo y escandaloso capítulo a su historia.

Los padres de Francesco se pelearon mientras hacían un vivo de Instagram, en un video que se viralizó y los dejó muy expuestos.

Horas después de ese triste episodio, el joven oriundo de Córdoba dejó el hogar que compartía junto a la hija del conductor de Intrusos en el barrio porteño de Villa Devoto, y en medio de la cuarentena por coronavirus logró tramitar un permiso y viajó hasta su tierra.

Según información a la que accedió Clarín, esa misma mañana de la discusión Facundo llamó a su abogado Federico Albano y el letrado le aconsejó que dejara el domicilio que compartía con Morena y su hijo. Como el futbolista mantiene su dirección en la capital cordobesa, pudo gestionar la autorización para circular y regresar a su ciudad de origen.

«Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño», le confirmó Albano a Clarín. Vale recordar que, luego de que en julio de 2019 Morena radicara una denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo, cualquier novedad vinculada a Francesco está bajo la lupa de la Justicia.

Tras aquel paso por Tribunales y en medio de versiones encontradas respecto a los motivos del conflicto, Morena y Facundo se reconciliaron, se fueron a vivir juntos y en marzo celebraron el primer año de Francesco. Estas semanas de aislamiento social por el COVID-19 los encontraba felices en Villa Devoto pero la convivencia habría logrado desgastar su trabajosa armonía.

A pesar de los inconvenientes de los últimos días, el abogado de Facundo destacó que el diálogo con Morena se mantiene constante y en buenos términos, y que se comunica con Francesco por videollamada. Desde el lado de la hija de Jorge Rial, ni ella ni su representante legal Alejandro Cipolla quisieron hacer declaraciones al respecto.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio